INTEGRADO POR LAS MUNICIPALIDADES DE SAN BENITO Y VILLA URQUIZA, LAS COMUNAS DE MARÍA LUISA, SAUCE PINTOS Y LA PICADA Y POR LA JUNTA DE GOBIERNO DE ESPINILLO NORTE
El 29 de setiembre de 2020 se firmó en el N.I.D.O. de San Benito el Acta Fundacional del Corredor Histórico, Cultural y Gastronómico del Gran Paraná, que integran - inicialmente - las municipalidades de San Benito, Villa Urquiza, las comunas de María Luisa, Sauce Pintos y La Picada y la Junta de Gobierno de Espinillo Norte.
Ahora, cuando ya ha disminuido la pandemia Covid 19, es hora de reactivar la iniciativa y darle la forma necesaria para utilidad de todos los pueblos integrantes.
No se trata de un acuerdo entre gobiernos locales solamente, sino que la idea es incentivar a todos los ciudadanos de los pueblos involucrados a que participen desde sus actividades e iniciativas.
En pocas palabras: ¡Es para todos!
Aquí puedes hacer tu comentario, siempre respetando a los demás, sin agravios personales ni palabras que generen odio, ni violencia de género, tampoco comentarios políticos partidarios. Gracias
ResponderEliminar